Su Vivienda

martes, 22 de julio de 2008

Portal para compra y venta de casas en Costa Rica

Costa RicaLas operaciones de compra y venta de casas están prácticamente paralizadas en este momento en España debido a la crisis del sector pero, por otra parte, las posibilidades de negocio amplían sus horizontes a países al otro lado del Atlántico. Es el caso concreto de Costa Rica, y a través de Internet las facilidades para entrar en el negocio se incrementan notablemente.

El portal inmobiliario, que queremos presentar en este artículo patrocinado, se encuentra integrado dentro de encuentra24.com, que cuenta con una amplia base de datos de anuncios clasificados. Particularmente para Costa Rica, a día de hoy se disponen de unas 6.000 propiedades publicadas entre particulares, agencias y promotores.

La venta de casas se organiza mediante un listado pudiéndose organizar por tres criterios diferentes: precio, habitaciones y fecha del anuncio. Por medio de un buscador se pueden refinar los listados para encontrar justo el inmueble que se desea, por ejemplo indicando la localización del mismo. Además, gracias a la tecnología de Google Maps, se ubica geográficamente la vivienda.

El portal dispone de una herramienta de gran utilidad, se trata de un comparador de anuncios, de modo que el usuario puede comparar en detalle dos inmuebles para observar claramente las diferencias entre uno y otro.

Portal para compra y venta de casas en Costa Rica

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda