Su Vivienda

lunes, 25 de agosto de 2008

En busca de la vivienda rebajada

Vivienda rebajadaYa se sabe que estamos en un buen momento para comprar piso, comparado con la situación de apenas unos meses atrás, sobre todo por la probabilidad de encontrar gangas o, en el peor de los casos, suculentos descuentos.

Las dificultades para realizar la compra continúan siendo numerosas debido a que la escalada de precios situó el mercado de la vivienda en unas cotas, para algunos, inalcanzables. Pero, al menos, el planteamiento de los comerciales ha cambiado, si en pleno auge del sector cada mes que aplazaras la adquisición implicaba un incremento considerable del precio, en este momento el tiempo conlleva descuentos y regalos para el comprador.

Tampoco es que esto sea un bazar pero en esta ocasión el tiempo corre a favor del cliente, y con un poco de picardía se pueden conseguir importantes beneficios. Hay que tener en cuenta que el comercial no dará su brazo a torcer, pero sí que tiene un margen de maniobra respecto al precio, que puede rondar los ¿12.000 euros?, ¿15.000 euros? ¿Quién sabe hasta cuánto se puede negociar?

El mercado de la vivienda de segunda mano se rige por el mismo patrón y, teniendo en cuenta la evolución del mercado hipotecario, cada vez se escuchan más casos de personas que no son capaces de hacer frente al préstamo debido al incremento en los tipos de interés, concretamente el euribor. Esta es otra oportunidad para encontrar la vivienda rebajada.

En busca de la vivienda rebajada

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Buena entrada, los precios todavía caerán mucho más. Un saludo de los compañeros de Gaulia.com - Blog de economía y nuevas tecnologías

27 agosto, 2008 13:34  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda