Su Vivienda

lunes, 18 de junio de 2007

Anuncios de pisos por toda la red

Anuncios pisosCada día son más las personas que buscan anuncios de pisos en Internet. La comodidad que representa este nuevo servicio a la hora de sondear el mercado inmobiliario hace que crezca espectacularmente el número de visitantes de los portales dedicados a este negocio.

Aunque el medio tradicional de difusión en prensa escrita sigue vigente, es evidente que las nuevas tecnologías están ganando espacio paso a paso. Las ventajas que implica el nuevo sistema de búsqueda de anuncios de pisos son numerosas e indudables: comodidad, rapidez, amplia información (fotos y vídeos). Estas son sólo algunas de las peculiaridades que caracterizan la eficiencia de la publicidad online.

Los anuncios de pisos publicados suelen incluir un detallado informe sobre las características de la vivienda. Al mismo tiempo, esta extensa información conviene organizarla para que pueda ser encontrada por medio de buscadores. Su función es la de filtrar por pisos nuevos, de segunda mano, por provincia, precio, metros cuadrados, dormitorios, y un sinfín de opciones que ayudará a encontrar más fácilmente los resultados esperados.

Aunque existen portales en Internet dedicados a todos los tipos de venta de inmuebles, es cierto que los anuncios de pisos suelen estar centrados casi exclusivamente en las viviendas de segunda mano. Y lo mejor de toda esta noticia es que el servicio, en la mayoría de los casos, es gratis para los usuarios.

Anuncios de pisos por toda la red

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hace un mes que lanzamos un buscador especializado, Nestoria. Precisamente, los filtros de búsqueda permiten organizar la oferta inmobiliaria en esos parámetros que mencionas: metros cuadrados, cuántos dormitorios, etc. Pero más allá de los filtros, trabajamos en plan "buscador puro", velocidad y calidad en las respuestas, y enlace directo al listado del anunciante, sin más vainas entremedio (despistar con otros anuncios, de hipotecas y demás, que se ven en varios sitios).

19 junio, 2007 12:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, he encontrado un portal inmobiliario muy interesante www.casanaranja.es de la empresa casanaranja.
Interesante ya que al comprar una vivienda en esa empersa devuelven la comision de venta.

27 junio, 2007 13:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Internet es el presente, los anuncios en este medio tienen incontables ventajas frente a los clasificados de los periódicos. A ver si este país se moderniza. Si queréis publicar vuestra oferta de pisos gratis os recomiendo www.infoinmobiliaria.net

28 noviembre, 2007 16:15  

Publicar un comentario

Volver a Su Vivienda