El negocio de la vivienda se traslada a los garajes

Aunque el coste de adquirir una plaza de garaje es elevado, pues se sitúa en torno a los 50.000 euros en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, el rendimiento se obtiene del alquiler ya que las cifras superan las marcadas por la inflación. Concretamente éstas alcanzan valores entre el 6 y el 8 por ciento.
Incluso el beneficio se puede encontrar en la venta, puesto que se están experimentando subidas anuales cercanas al 15% en algunos barrios de Madrid. Es realmente importante la zona en la que se ubican las plazas de garaje, fundamentalmente si la dificultad de encontrar aparcamiento provoca que los vecinos tengan especial necesidad.
Por otra parte, los precios de los alquileres son muy variables según el emplazamiento, pero se llegan a alcanzan importes de hasta 300 euros. Además, estos acuerdos no suelen ir regulados por un contrato, por lo que los propietarios de las plazas, ilegalmente, obtienen unos beneficios sin pagar impuestos.
El negocio de la vivienda se traslada a los garajes
2 Comentarios:
bre, esto de las plazas de garaje ya se conoce hace años. No confundamos que las inversiones busquen otros productos, no es lo mismo que descubrirlos.
El negocio de las plazas de garajes ya es muy viejo y está bastante copado.
Dudo que esto será la solucion para el sector de la construccion, pero bueno. me imagino que hay que acogerse a todo...
Publicar un comentario
Volver a Su Vivienda