Nuevas medidas para impulsar el alquiler
En esta ocasión la propuesta implica la disposición en alquiler de las viviendas vacías presentes en la Comunidad Autónoma. Para los contratos firmados a partir de la entrada en vigor de la nueva ley el gobierno catalán se comprometería a pagar hasta seis mensualidades al propietario si su inquilino no hace frente a la renta dispuesta. La controversia ha surgido a raíz de destinar esta medida sólo a los nuevos contratos y no aplicarla con carácter retroactivo.
El acceso a estas beneficiosas condiciones está sujeto a determinados requisitos, los cuales pueden ser consultados en EnAlquiler junto con una amplia información al respecto: La Generalitat catalana pagará hasta 6 meses de alquiler en casos de impago.

Cada día son más las personas que buscan
Cada año por estas fechas los ciudadanos se encuentran con la campaña del impuesto sobre la renta de las personas físicas (
La
Según la Real Academia Española la novación consiste en el efecto de sustituir con una obligación otra otorgada anteriormente, la cual queda anulada en este acto.

