Buscar una vivienda en Valencia
Valencia se sitúa en el tercer puesto del ránking nacional de ciudades en cuanto a número de habitantes. A pesar de este factor, en lo que se refiere al precio de la vivienda, se ve superado por otras ciudades con cifras menores como Sevilla o Zaragoza. En cualquier caso, la búsqueda de una vivienda en Valencia requiere el mismo trabajo que para cualquier otro lugar.Entre los sitios de interés en Internet nos encontramos con el Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), organismo dependiente de la Generalitat cuya función es facilitar el acceso a una vivienda a los ciudadanos de toda la Comunidad Valenciana.
El Instituto pone a disposición del ciudadano un medio de contacto para resolver dudas y realizar sugerencias. Al mismo tiempo incorpora en su web la tecnología RSS, cuya función es la publicación automática de los titulares de las noticias relacionadas con el organismo.
Este organismo dispone de una bolsa de viviendas distribuidas por las tres provincias que conforman la comunidad autónoma: Alicante, Castellón y Valencia. Además de ofrecer la posibilidad de adquirir un piso en propiedad, también cuentan con la Agencia Valenciana de Alquiler, que proporciona servicios relacionados con el arrendamiento de inmuebles.
Otra posibilidad en la búsqueda de viviendas en Valencia pasa por visitar los principales portales dedicados al sector inmobiliario, donde se pueden encontrar pisos con las características deseadas por el usuario. Y, por último, siempre se puede recurrir al paseo por la ciudad en busca de alguna caseta de alguna promoción.

Las operaciones de compra y venta de casas están prácticamente paralizadas en este momento en España debido a la crisis del sector pero, por otra parte, las posibilidades de negocio amplían sus horizontes a países al otro lado del Atlántico. Es el caso concreto de
Llevamos unos días oyendo hablar de la inmobiliaria
La
Los próximos años representarán un giro en el modelo inmobiliario según pronostica la presidenta de la
Malas noticias para las hipotecas y, por consiguiente, para los hipotecados. Esta semana, el 

